ACTIVIDAD 6 SESIÓN 9
Recursos de apoyo para el aprendizaje en línea: Objetos de
aprendizaje y otros recursos de la Web 2.0
Puntos importantes sobre un Repositorio de Objetos de Aprendizaje
Referencias.
Chiappe, Andrés; Segovia, Y.
y Rincón, H. (septiembre, 2007). Toward
an instructional design model based on learning. Education Tech
Research, 55, 671–681. Recuperado de http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs11423-007-9059-0#page-1
Estimadas compañeras es un gusto saludarlas
ResponderEliminarConsidero que su repositorio es atractivo en cuanto al diseño debo felicitarlas, algunas de las recomendaciones es corroborar la ortografía me parece que hay una confusión por que ponen OA en lugar de ODA o Guadalajara sin mayuscula, entre otros aspectos que sin corrigen enriquecerán mas su trabajo.
Me parece que en cuanto al ejemplo de Red escolar podrian incorporar el portal de HDT.
Saludos
Gracias Edith por tu aportación a tus compañeras y por tu contribución en la opinión de diferentes blogs. De esto se trata, que visiten los trabajos realizados en estos espacios para compartir experiencias y generar discusión constructiva.
EliminarSaludos.
Saludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarComento que su repositario debe visualizarse dentro del blog no solo la URL modifiquen este aspecto, reciban un cordial saludo compañeras
ResponderEliminarGracias por tu comentario,lo tendremos presente en lo posterior.
EliminarHola equipo Emprendedoras sus notas recuperan información pertiente de los Objetos de aprendizaje, solo le comento que a diferencia de otras aplicaciones, en primarywall si se puede obtener el código de incrustación cuando le dan compartir, aunque antes deben registrarse.
ResponderEliminarLes recomiendo mucho que sus trabajos den cuenta del trabajo colaborativo entre ustedes.
Saludos
Equipo Montessori: Saludos equipo Emprendedoras, les recomendamos que el enlace de sus notas adhesivas sea en una nueva ventana para no perder la raíz (Blog). En lo que respecta al contenido nos parece interesante la objetividad de su contenido y las menciones a algunos de los ROA existentes nuestro país, ya que a través de ello se denotá investigación.
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